Tras dar a conocer el alza en la tarifa de Internet fijo del servicio hogar de Movistar para afrontar necesidades de la pandemia, la empresa indicó que hasta el momento hay más de 3 mil clientes que han solicitado su migración a otro operador o han dado de baja su plan, ya que subirá en 6.8 soles a partir del 8 de mayo.
Como se sabe, Osiptel anunció que Movistar subiría las tarifas el próximo mes y reiteró que estos trámites que perjudican a la compañía han sido realizados por medio del aplicativo web y el móvil.
“Desde antes de la cuarentena del año pasado hasta ahora, el uso de internet se incrementó hasta en 80% en fija y 35% en la móvil. La dinámica de consumo en el hogar cambió: ahora desde las ocho de la mañana toda la familia se conecta al internet, ya sea para trabajar o atender clases. Por ello, hemos estado reforzando las redes existentes e invirtiendo en nuevas tecnologías, lo cual implica cubrir los costos de infraestructura y el mayor consumo”, reiteró Movistar.
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