Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, volvió a brindar una conferencia de prensa y, en esta oportunidad, se quebró, ya que muchos continúan asegurando que es terrorista.
El aspirante al sillón presidencial, desde Cajamarca, aseguró que velará por el bienestar del pueblo que, por muchos años, ha sido el más olvidado. “Yo voy a defender a la Nación de los que no tienen pan, educación, salud y lo que no son corruptos”, señaló.
“Yo tengo una familia, cómo crees que te sientes, cómo crees se va a la cama una hija, una esposa, unos padres cuando te tildan de terrorista, que no lo eres. Yo solo quiero salvar al país”, subrayó esta mañana ante Canal N.
En vísperas, Pedro Castillo, de llegar al poder, reveló que renunciará al sueldo presidencial. En su lugar, dijo que solo necesita el monto que gana un profesor. Asimismo, adelantó que los parlamentarios y ministros solo recibirán la mitad.
“Se acabó la planilla dorada. Vamos a renunciar al sueldo vitalicio, al sueldo presidencialista, y solo me quedaré con el de un profesor [...] y vamos a reducir a la mitad el sueldo de congresistas y ministros. Vamos a impulsar un acto de austeridad. Muerte civil para los corruptos y que devuelvan todo lo que han robado al país", informó el candidato de Perú Libre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.