Feminicidio ha indignado a todos en Tarapoto. Esta mañana, un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta una vivienda, ubicada en la Av. Gregorio Delgado, para investigar la muerte de dos personas.
De acuerdo a las primeras pesquisas, al interior del domicilio hallaron los cuerpos de Jenny Jessica Rojas Aranda y su hija de 11 años. Hasta el momento, el principal sospechoso es su pareja, identificado como César Óscar La Barrera Martínez.
Los uniformados manejan dos hipótesis sobre el crimen: el primero, que ambas víctimas habrían sido envenenadas y otra que habrían sido atacadas con un arma blanca.
El feminicidio se dio a conocer por la hermana de la víctima, quien llegó al domicilio la mañana de este martes y se topó con la escena. Allegados afirmaron que el hombre tiene otras denuncias por haber agredido y querido desfigurar le rostro de Jenny Jessica Rojas Aranda.
Lo más alarmante del caso es que el César La Barra se encuentra como no habido. Según los testigos, habría huido hacia el norte del país. Familiares exigen a la Policía Nacional del Perú (PNP) celeridad en el caso y que den con el responsable.
Al respecto, Rosario Sasieta, ex ministra de la Mujer, se pronunció en sus redes sociales. Desde allí, dijo que se ha comunicado con el general César Cervantes, quien le ha asegurado que están monitoreando todas las carreteras y fronteras a fin de dar con el paradero el sujeto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.