Las fiscales que investigan el caso Los cuellos blancos del puerto, Sandra Castro y Rocío Sánchez se reunieron con el expresidente Martín Vizcarra en el 2018 con la intención de pedirle “ayuda” y “protección” debido al riesgo que corrían durante todo el proceso, reveló una de ellas.
Según relata Sandra Castro, recibió la llamada de su colega bastante preocupada debido a que la investigación se daría a una “mafia grande” y le mencionó que les harían daño. Por esta razón buscaron una reunión con el exmandatario.
Dicho encuentro se dio en el departamento de Vizcarra en conjunto con las dos fiscales y un efectivo policial que apoyaba en el caso.
"En esa reunión Rocío Sánchez, como fiscal del caso, expresaba sus necesidades y preocupaciones de ese momento, nos sentíamos desprotegidas; porque teníamos como fiscal de la Nación a Pedro Chávarry y la mafia era grande. Y necesitábamos ese apoyo del presidente de la República", relató a RPP.
PUEDES VER: Junta Nacional de Justicia suspende a Pedro Chávarry por caso Cuellos Blancos del Puerto
Cabe señalar que Sandra Castro remarcó que en la reunión no se conversó ni se tocó el tema del presunto vínculo entre el dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, y Martín Vizcarra.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.