En horas de la mañana, Solangel Fernández, ministra de Vivienda, fue consultada sobre las 5 vacunas de Sinopharm que se perdieron en un hospital de Tacna. La titular de la mencionada cartera señaló que no ha podido identificar a quienes la habrían robado.
“Hemos sido notificados con este registro de pérdidas lo cual es totalmente inaceptable porque es un insumo valioso para el personal médico. Vamos a realizar las investigaciones para identificar a los responsables y disponer las sanciones que correspondan”, mencionó Fernández a RTV.
La ministra explicó que el Poder Ejecutivo, tiene como prioridad inocular a la mayor cantidad de personas mediante un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud, las Diresas y todos los Gobiernos Regionales.
“El Ministerio de Salud está liderando este plan de vacunación con total transparencia y garantía para los peruanos. La idea es poder vacunar a la mayor cantidad de personas que sea posible con el debido orden y procedimiento que ya se ha establecido”, agregó.
Actualmente, el proceso de vacunación sigue su curso pese a las perdidas, informatización que también, fue dado por Nelson Shack. “Ya hubo comunicación en el representante del Ministerio Público 01
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.