Mujer fallece por falta de oxígeno en exteriores de un mercado en Tacna

Médicos del hospital Hipólito Unanue en Tacna confirmaron su deceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer muere en Tacna.
Mujer muere en Tacna.Crédito: Difusión.

Este jueves 18 de febrero, se reportó el fallecimiento de un mujer por falta de oxígeno en las afueras del mercado Grau, que se encuentra ubicado en la ciudada de Tacna. El personal de Seguridad Ciudadana fue alertado por los comerciantes cuando ocurrió el hecho en la calle Sucinik.

Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Tacna, cuando llegaron hasta la puerta del centro de abastos encontraron a la fémina sin signos vitales, pero por insistencia de los familiares subieron el cuerpo a su vehículo para trasladarla hasta el hospital Hipólito Unanue.

Los médicos del nosocomio al revisarla confirmaron su deceso, pues su muerte había sido inminente. El personal de salud le dio la noticia a los deudos, quienes se encontraban devastados por la gran perdida que les tocaba atravesar.

Inicialmente las personas que se encontraban alrededor del mercado solicitaron la presencia del Samu y Cuerpo Voluntario de Bomberos, pero ellos indicaron que no contaban con ambulancias disponibles en ese momento.

Aún no se ha esclarecido las causa de la muerte con exactitud, pero el vehículo que la trasladó será desinfectado para evitar que si en caso ella haya sido positivo al coronavirus, no pueda contagiar a otra persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...