Un sujeto que posó para tomarse una "selfie" con su esposa embarazada en un acantilado antes de arrojarla al vacío fue detenido por las autoridades en Turquía.
Según las autoridades, Hakan Aysal, de 40 años, fue detenido por el asesinato de su esposa y su bebé mientras se encontraban de vacaciones. En un principio, las autoridades creyeron que todo se habría tratado de un accidente; sin embargo, tras varios años de investigación, se supo que fue un asesinato perpetrado por el hombre, para poder cobrar el seguro de vida que contrató poco antes de la muerte de su pareja.
En la acusación preparada se afirma que él “planeó el asesinato de su esposa contratando primero un seguro de accidentes personales en su nombre con una garantía de 400 000 liras turcas (£ 40.865) y donde el único beneficiario era él mismo”.
Refirieron que la única razón por la que se sentaron en la cima del acantilado durante tres horas fue para que el sujeto pudiera asegurarse de que no hubiera nadie cerca. Alegan que tan pronto como Aysal se dio cuenta de que estaban solos, empujó a su pareja por el acantilado.
Por su parte, el hermano de la víctima, Naim Yolcu, aseguró que Hakan no se mostró para nada afectado con la muerte de su pareja. “Cuando fuimos al Instituto de Medicina Forense a buscar el cuerpo, Hakan estaba sentado en el coche. Mi familia y yo estábamos destrozados, pero el hombre ni siquiera parecía triste”, dijo.
“Mi hermana siempre estuvo en contra de pedir préstamos. Sin embargo, después de su muerte, supimos que Hakan había tomado tres préstamos a nombre de mi hermana”, agregó.