Este último miércoles 18 de febrero, un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos cuando se encontraba recogiendo una moto alquilada en la avenida Los Álamos, altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, distrito de San Juan de Miraflores.
El extranjero de 25 años, identificado como Jesús Ramos Castejón trabajaba como repartidor de delivery cuando alrededor de 8 a 10 proyectiles habrían sido disparados por unos desconocidos que llegaron hacía él a bordo de un mototaxi color roja y amarilla.
La esposa de la víctima señalo que Castejón prestaba servicios para la empresa por aplicativo llamada Globo, repartiendo comida y productos. Además, sería el único sustento de la casa dejando a una pequeña de 10 años.
El fallecido, también, se habría dedicado a ser prestamista de dinero, pero la deuda indicó a RTV que este no sería el móvil del crimen pues la cantidades eran muy pequeañs. Además, no habría recibido amenazas con anterioridad.
“Pido a las autoridades que encuentren a los responsables. Él era bueno, no tenía malas justas. Es injusto que muera así”, señaló la esposa. El caso se encuentra siendo investigado por la PNP de la comisaría de Sagitario, quien espera dar con los autores a través de las imágenes en e las cámaras de seguridad.
Las autoridades correspondientes indicaron que aún continúan realizando las investigaciones preliminares y no descartan que el móvil haya sido por robo o ajuste de cuentas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.