Jesús Puertas, de 23 años, fue asesinado a media cuadra de su vivienda cuando salía rumbo a la peluquería para hacerse un corte de cabello. El hecho ocurrió en el cruce de las calles 16 y 19, en el asentamiento humano Armando Villanueva del Campo, en Los Olivos.
La víctima conversaba con dos amigos que se encontraban en una mototaxi. Minutos después los sujetos aparecieron con armas para amenazar a los amigos. Uno de ellos sacó su teléfono celular y grabó lo acontecido.
“Han simulado un robo. Al chico que estaba de pie le quitaron su celular. En el vídeo se escucha que le dicen: ‘siéntate ahí, siéntate ahí’. El chico no quiso y es ahí cuando disparan al joven que estaba dentro”, comentó una de las vecinas.
De acuerdo al video, se detectó que los atacantes son ciudadanos de nacionalidad venezolana en donde se les escucha hablar. Uno de ellos subió la grabación a su estado de WhatsApp.
Puertas recibió tres impactos de bala en la cabeza y cuatro en pecho, por lo que fue trasladado al hospital Cayetano Heredia pero su cuerpo no resistió. Los asesinos se dieron a la fuga.
Según la Policía podría tratarse de un ajuste de cuentas debido a la forma en la que ocurrieron los hechos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.