Las representantes del Obispado y las parroquias de Chiclayo lanzaron una campaña de recaudación monetaria regional para ayudar a los pacientes que padecen de COVID-19, con la finalidad de comprar una planta de oxígeno medicinal.
La colecta tiene como meta recaudar S/ 800.000. En esta línea, el párroco de Lambayeque, José Manuel Zamora Romero, se dirigió a la ciudadanía pidiendo apoyo para juntar el monto y dar ayuda a los más necesitados.
“A comparación de la primera ola, estamos en una situación donde las personas ya no consiguen oxígeno y tampoco pueden recargar. Pedimos a las personas de buen corazón que nos puedan apoyar a recaudar fondos lo más antes posible”.
PUEDES VER: Violeta Bermúdez: "Ya tenemos contratos para 48 millones de vacunas contra la COVID-19 para 2021"
Esta iniciativa comenzó este domingo 14 de febrero y se extenderá hasta que se logre el monto necesario para la compra de la planta de oxígeno.
Cabe señalar que la organización Caritas de Chiclayo también participa de esta iniciativa solidaria y urgente. En esta línea, el párroco hizo extensiva la invitación a otras instituciones públicas y privadas para sumarse a la colecta.
Para realizar una donación pueden realizarla a las cuentas bancarias de la siguiente imagen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.