Violeta Bermúdez: "Ya tenemos contratos para 48 millones de vacunas contra la COVID-19 para 2021"

Presidenta del Consejo de Ministro, Violeta Bermúdez, aseguró que el gobierno dejará firmado los contratos de vacunas contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violeta Bermúdez aseguró que Gobierno ya firmó un contratos por 48 millones de dosis de vacunas
Violeta Bermúdez aseguró que Gobierno ya firmó un contratos por 48 millones de dosis de vacunas

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, declaró que el Gobierno ya firmó un contrato para importar 48.24 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

“Ya contamos a la fecha con un conjunto de contratos suscritos que nos permiten asegurar el suministro de 48′240,000 dosis de vacunas durante el 2021”, indicó la funcionaria.

PUEDES VER: ¡Resiste, Perú! 700 mil dosis de Sinopharm arribaron este sábado en el Aeropuerto Jorge Chávez

Además, Bermúdez aseguró que los 48 millones de dosis son de los acuerdos cerrados con Sinopharm, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca y el mecanismo Covax Facility.

 “Para julio próximo, el nuevo gobierno tiene la garantía que este gobierno de transción y emergencia dejará cerrados los acuerdos necesarios que permitirán la provisión de dosis suficientes para lograr la vacunación de toda nuestra población”, anotó Bermúdez.

“Tengan la seguridad y confianza en que no descansaremos en nuestro objetivo de asegurar la vacunación para toda la población adulta”, puntualizó.

PUEDES VER: Violeta Bermúdez tras renuncia de Mazzetti: "Gracias por tu trabajo y compromiso con el Perú"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...