Pese a encontrarnos en una segunda ola de contagio del nuevo coronavirus (COVID-19), cerca de 100 personas fueron intervenidas en el interior de una discoteca clandestina ubicada a la altura de la cuadra 32 de la avenida Alfredo Mendiola, en Los Olivos.
Tal y como lo muestra el informe de América Noticias, agentes de la Comisaría Sol de Oro junto a miembros de las Fuerzas Armadas y personal de fiscalización del municipio llegaron hasta la discoteca Zahara donde estos jóvenes venían celebrando una fiesta en plena orden de confinamiento por la COVID-19.
PUEDES VER: Violencia contra la mujer: sujetos acorralan a fémina para quitarle su camiseta de Alianza Lima
Asimismo, se pudo notar que algunas tiendas ubicadas en el primer piso del local servían como fachada para pasar desapercibido por las autoridades. Además, varios de los infractores no contaban con las mascarillas correspondientes.
PUEDES VER: Los Olivos: denuncian que trabajadores de agencia de transporte Cavassa no usan mascarillas [VIDEO]
Ante la cantidad de personas, la Policía tuvo que cerrar una calle para poder ordenar a los asistentes y ponerles la multa de 387 soles. En tanto, el edificio donde operaba la discoteca fue clausurada por la Municipalidad de Los Olivos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.