Los Olivos: denuncian que trabajadores de agencia de transporte Cavassa no usan mascarillas [VIDEO]

Usuaria indicó que la agencia de transporte tampoco cumple otras medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
trabajadores de agencia de transporte Cavassa no usan mascarillas
trabajadores de agencia de transporte Cavassa no usan mascarillasCrédito: César Zorrilla / URPI - GLR

Pese a que las cifras de contagios y decesos a causa de la COVID-19 vienen incrementando en el país desde hace semanas, trabajadores de la agencia de turismo Cavassa, ubicada en Los Olivos, no cumplen con las medidas sanitarias dictadas por el Ejecutivo.

De acuerdo a una denuncia que llegó a través del WhatsApp del Grupo La República, los empleados de la referida agencia laboran sin usar la mascarilla, exponiendo de esta manera a los clientes y entre sus propios compañeros de trabajo.

PUEDES VER: Ministerio Público abre investigación contra sujetos que amenazaron al Ángel del Oxígeno

“Yo una vez al mes suelo ir al terminal de Cavassa. Las instalaciones de la agencia no es la mejor, pero ya hoy (viernes 29) fue demasiado. Los trabajadores del terminal no usaban mascarilla”, denunció una usuaria, quien pidió mantener su nombre en reserva.

Asimismo, detalló que, al notar la falta de implementos de bioseguridad, los clientes increparon a los trabajadores, pero no obtuvieron respuesta a su reclamo.

“Hay un dispensador de alcohol, pero que está vacío. Mientras que la fuente donde uno debería limpiarse la suela del calzado no hay nada salvo tierra. Para colmo tiene su protocolo afuera del local donde dice que cumple los protocolos sanitarios”, comentó la usuaria.

Ante ello, pidió una mayor fiscalización por parte de la Municipalidad de Los Olivos para inspeccionar la agencia y comprobar que se aplique todas las disposiciones sanitarias que ayudan a prevenir la propagación del nuevo coronavirus. 

PUEDES VER: Transportistas interprovinciales triplican precio de pasajes a pocos días de la cuarentena en Lima

“El señor que atendía no usaba la mascarilla, pero se limpiaba el sudor de la frente y luego con la misma mano pasaba el lapicero a los clientes para que llenen unas boletas”, concluyó.

Nos intentamos comunicar con la agencia de turismo Cavassa, sede Los Olivos, pero al cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...