La muerte de Orlando Abreu, un joven venezolano que radicaba en el Perú hace dos años, por manos de extorsionadores en el mercado de Trujillo, ha dejado conmocionado toda la ciudad.
De acuerdo a las investigaciones, el joven trabajador fue asesinado el pasado 26 de enero, cuando laboraba en su puesto informal cerca del centro histórico de la ciudad.
PUEDES VER: Trujillo: extorsionador asesinó a extranjero y cámaras de seguridad registraron el hecho
En el video se puede escuchar que Orlando pide a sus asesinos que lo dejaran en paz, “que no se ha metido con nadie”, pero finalmente fue ultimado por presuntamente un sujeto apodado “Cara Cortada”.
Un día después, la familia de Orlando realizó el funeral del joven exigiendo justicia y la captura del asesino. "Él era tranquilo, no se metía con nadie, lo asesinaron a sangre fría. Pedimos justicia para Orlando ", se escuchó durante el funeral del joven venezolano.
Cabe mencionar que hasta el momento no hay información de las investigaciones de los agentes del orden de Trujillo por el asesinato de Orlando.
Por su parte, el embajador de Venezuela en el Perú se ha pronunciado por el asesinato de Orlando asegurando que el crimen no quedará impune.
“El asesinato de Orlando no puede quedar impune. La embajada está en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares. El caso ya está en fiscalía”, publicó Scull.
PUEDES VER: Trujillo: PNP capturó a balazos a sujetos que iban a asaltar agencia bancaria [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.