Trujillo: PNP capturó a balazos a sujetos que iban a asaltar agencia bancaria [VIDEO]
Se les encontró un croquis, gran cantidad de municiones y armas de fuego.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Armas, municiones, chalecos y croquis, todo listo para dar el gran golpe a una entidad bancaria, pero sus planes fueron frustrados gracias a la rápida acción de la Policía Nacional del Perú.
Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo lograron capturar a balazos a cinco sujetos que tenían planeado asaltar la agencia del Banco de la Nación ubicada en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.
LEE MÁS: Médico infectólogo: "A los voluntarios les pido que no sigan recomendaciones de Vizcarra"
Es así que los sujetos que estaban a bordo de una camioneta hi lux que realiza transporte de pasajeros de Trujillo - Huamachuco, fueron reducidos por los detectives de la Divincri Trujillo, al mando del mayor PNP Jasson Romero y la alférez PNP Lucero Carhuancho, quienes intercambiaron disparos con los hampones.
Los intervenidos son Kevin Jonathan Vilela Aguayo (24) “Kevin”, Minner Ramiro Sanchez Uriol (19) “Uril”, Heder Jhonatan Rodríguez Valera (25) “Heder”, Diego Alonso León Díaz (19) “Diego” y Wilson Joel Leyva Rodríguez (35) “Wilson”, quienes serían integrantes de banda “Los Elegantes de la Nueva Jauría”.
MIRA TAMBIÉN: San Isidro: PNP detiene a sujetos que estarían robando autopartes [FOTOS]
En poder los de los detenidos se les halló un croquis de la referida agencia bancaria; así como tres revólveres, una carabina, cacerinas abastecidas, más de 200 municiones, chalecos antibalas, pasamontañas, guantes quirúrgicos y una mochila táctica.
Se supo que alias "Kevin" cuando con antecedentes por robo agravado y tráfico de droga. Asimismo estaría involucrado en el homicidio del analista de créditos Aldy Donald Alvarado en mayo del 2020. Ellos fueron llevados a la sede policial para continuar con las diligencias respectivas.