San Isidro: PNP detiene a sujetos que estarían robando autopartes [FOTOS]

Agentes de la unidad de Águilas Negras lograron ubicarlos y detenerlos con herramientas y réplica de arma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un trabajo de inteligencia, personal policial detuvo a tres sujetos que se dedicarían a robar autopartes y accesorio de diversos vehículos en calles de San Isidro, Lince y Jesús María.

Es así que el equipo de inteligencia de las Águilas Negras, logró ubicar un minivan M2F-062, quien al pedir que se detenga, intentó escapar, siendo intervenido en el cruce de las avenidas Arequipa con Paz Soldán en San Isidro.

LEE MÁS: Bono Electricidad 2021: averigua si eres uno de los beneficiarios del subsidio de 160 soles

Los detenidos responden al nombre de Roberto Carlos Delgado Triveño (41), Hernán Belisario Toro Pacheco (24) y Jhosep Lenne jhair Chávez Campos (19), quienes se les encontró una maletín con diversas herramientas que eran utilizadas para apropiarse de accesorios y autopartes.

Además que se les encontró una réplica de arma de fuego con la que amenazaban a sus víctimas para robarles partes de sus vehículos. Asimismo la policía informó que la minivan con la que se trasladaban tiene varias denuncias por delito contra el patrimonio.

MIRA TAMBIÉN: Dictan 14 meses de prisión contra sujetos que trasladaban droga en camión cisterna

Por otro lado, Delgado tiene antecedentes por hurto agravado, Toro Pacheco por delito contra el patrimonio y Chávez Campos por una intervención por tráfico ilícito de drogas realizado por la Dirincri.

Los detenidos pertenecerían a la banda "Los Pioneros de Villa El Salvador". Los sujetos fueron llevados a la sede de la Diprove en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...