Trujillo: extorsionador asesinó a extranjero y cámaras de seguridad registraron el hecho

La víctima estaba trabajando cuando fue atacado por el delincuente, quien es apodado ‘Cara Cortada’. Se presume que el hampón es integrante de una banda de extorsionadores que se encarga de pedir cupos en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes son claves para dar con la identidad del delincuente que asesinó a extranjero.
Las imágenes son claves para dar con la identidad del delincuente que asesinó a extranjero.

La delincuencia no tiene nacionalidad. En las últimas horas, ha empezado a circular unas imágenes donde se ve cómo un hampón disparó a quemarropa contra un extranjero, quien se ganaba la vida vendiendo productos en Trujillo.

El hecho ocurrió el domingo 24 de enero; sin embargo, la grabación acaba de salir a la luz. Las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP) determinaron que el malhechor es conocido como ‘Cara Cortada’ en el mundo del hampa.

En tanto, la víctima mortal fue identificada como Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años de edad. El extranjero, quien se encontraba trabajando, recibió insultos y fue amenazado en varias oportunidades antes de que el sujeto apretara el gatillo.

Una vez en el piso, el delincuente disparó por segunda vez. Cuando el hampón huyó, los comerciantes de la zona se acercaron a auxiliar al venezolano.

A los minutos, la PNP llegó hasta las calles José Gálvez y Sinchi Roca, del barrio de Chicago, Trujillo, para empezar con las indagaciones. Se cree que el criminal es integrante de una banda de extorsionadores que se encarga de pedir cupos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...