La madrugada de este domingo, cerca de 15 personas fueron intervenidas bebiendo licor en el interior de un bar clandestino ubicado ubicado en la avenida México, en Comas, pese a encontrarnos en la segunda ola de contagios del nuevo coronavirus (COVID-19) y el colapso de hospitales por falta de cama UCI en el país.
Según se pudo apreciar en el informe de América TV, los infractores no utilizaban la mascarilla ni respetaban el distanciamiento social de metro y medio correspondiente para evitar el contagio de la COVID-19.
Pese a la presencia de la Policía Nacional, así como fiscalizadores del municipio, los hombres continuaban bebiendo cerveza y burlándose de la autoridad. Incluso uno de ellos aseguró que se encontraba en el lugar solo por buscar a su hermano. “Yo vine a buscar a mi hermano, yo no sé que pasó”, se le escuchó decir.
En el interior del local, los agentes del orden hallaron bebidas alcohólicas, comisa, gaseosa, cigarros, entro otros productos que los sujetos consumían en plena reunión. En tanto, la comuna decomisó los artefactos y muebles del bar clandestino.
“Se procederá a la clausura del establecimiento y posiblemente se va a proceder a revocación de la licencia”, indicó un representante de la Municipalidad de Comas.
Los asistentes del inmueble fueron trasladados hasta la comisaría del sector donde finalmente fueron sancionados con una multa económica por desacatar las disposiciones del Gobierno.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.