Balacera entre grupos rivales dejó a una persona herida en Rímac [VIDEO]

El hecho ocurrió cerca a la casa de la joven de 19 años que falleció por una bala perdida cuando se encontraba durmiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera en el Rímac.
Balacera en el Rímac.Crédito: Difusión.

Ciudadanos del Rímac se encuentran cansados por las constantes peleas que se vienen realizando en el distrito, donde hay muy poca presencia de la Policía Nacional del Perú. “Lo de siempre hay peleas, hoy viene un grupo de bandoleros y se agarran a balazos de pista a pista”.

Llamamos a la PNP, el pueblo se mete y no pasa nada [...] Ellos vienen a garrarse a balazos frente a mi casa y le puede caer a mi hijo. Ya hubo una muerte muy cerca, le digo a la señora y se molesta”, mencionó uno de los moradores.

Las constantes balaceras se vienen realizando en el asentamiento humano Flor de Amancaes porque se ha divido en dos. Una parte sindicó a la otra de vivir al margen de la ley y realizar disparos cada vez que quieren.

“El problema no ha sido con mi hermano, el problema ha sido con otra persona. Sin embargo, ellos vienen a señalar a mi hermano”, aseveró una molesta mujer, mientras era interrumpida por otro vecino, quien decía que el hombre tenía antecedentes penales y vendía droga.

Se sabe que este último ataque se produjo a pocos metros de donde la joven que cumplió 19 años recientemente, falleció producto de una bala perdida que ingreso por la calamina de su habitación cuando ella se encontraba dormida.

Una persona resultó herida durante el tiroteo y fue trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heridia. Decenas de agentes PNP tuvieron que llegar al lugar para separar a los vecinos que se estaban insultando y amenazando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...