Santa Anita: detienen a 30 hombres que celebraban llegada de vacunas [FOTOS]

Uno de ellos señaló que "estamos tomando porque llegan las vacunas y estamos contentos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se embriagaban con varias botellas de cerveza, comiendo un plato de chaufa y celebraban - dijeron - la llega a las vacunas a todo dar.

Personal de serenazgo de Santa Anita y la PNP intervinieron un restaurante que funcionaba como cantina, en donde hallaron a 30 personas que no cumplían con el distanciamiento social y algunos de ellos sin mascarilla.

LEE MÁS: General Angulo aseguró que más de 25 mil uniformados serán vacunados en primera fase

Los agentes ingresaron al local Tarma Grill, ubicada en la Av. La Cultura, cerca al mercado mayorista de Santa Anita, en donde la mayoría de clientes estaban ebrios y otros seguían brindando, a pesar de la presencia de la autoridad.

En el colmo del cinismo, los comensales estaban escuchando el mensaje a la Nación del presidencia Francisco Sagasti, en el que anunciaba la llegada de las vacunas.

MIRA TAMBIÉN: Surco: cae productor de cine con cocaína valorizada en un millón de dólares

Uno de los infractores minimizó la intervención de los serenos, incluso dijo que estaban celebrando la llegada de la vacuna. "Estamos tomando, ¿Qué tiene de malo? Ya llegan las vacunas. Estamos contentos" dijo el hombre mientras comía arroz chaufa en una bolsa, al lado de su compañero que estaba dormido.

Sin embargo, cuando se le dijo que sería detenido, fingió un fuerte golpe en la cabeza mientras salida del local, incluso rodó por las escaleras; pero al ver que nadie le hacía caso, se levantó y subió al camión municipal, en el que, junto a otros sujetos, fue trasladado hasta el centro de retención temporal de Santa Anita, sonde se les impuso la multa respectiva.

Cargando MgId...