Surco: cae productor de cine con cocaína valorizada en un millón de dólares

La policía detuvo a Alexander Garzón, propietario de la empresa Films Entertainment, compañía que produjo la película “La sacamos del estadio”.

cae a productor de cine con cocaína

cae a productor de cine con cocaína

Lazy loaded component
Redactor: 06 Feb 2021 | 15:44 h

Agentes de Policía Nacional y la fiscalía antidrogas ingresó el pasado 22 de enero a una vivienda en Surco donde se halló varios ladrillos de cocaína pura, que estarían valorizados en un millón de dólares.

La propietaria de la vivienda fue identificada como Diana Pérez Parra esposa del colombiano Alexander Garzón Amado, productor de cine y dueño de la empresa Films Entertainment.

PUEDES VER: La Victoria: desarticulan banda criminal dedicada a la microcomercialización de drogas [VIDEO]

Como se recuerda, la empresa de cine produjo la película “La sacamos del estadio” en el 2018, a propósito de la clasificación del Perú al Mundial de Rusia. Agente de la PNP sospechan que se trate de una fachada para encubrir su verdadero negocio, el narcotráfico.

“Definitivamente es una empresa fachada para lograr un estatus social en la comunidad limeña y para tener los contactos con autoridades, comerciantes y empresarios”, aseveró el coronel Percy Ramírez, jefe de la División de Investigación de Tráfico Ilícito de Drogas.

elpopular.pe

Por otra parte, la Dirandro tendría evidencia que el colombiano Garzón no habría actuado solo, sino en compañía de Oswaldo Aldana Castellanos.

También estaría vinculado al hermano de Fernando de Romaña Azalde, alias Calígula, un conocido personaje de las páginas policiales en los años 90.

PUEDES VER: Arequipa: dos primos son detenidos por llevar cocaína en una mochila

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales