La Victoria: desarticulan banda criminal dedicada a la microcomercialización de drogas [VIDEO]

PNP aseguró que banda criminal era la principal abastecedora de drogas en el Porvenir en La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un trabajo de inteligencia por parte de la División de Investigación Criminal (Dirincri) de La Victoria lograron desarticular una banda delincuencial dedicada a la microcomercialización de drogas en la zona.

En la detención se capturó a Nessy Elisa Burga Chávez, alias la “Narizona”, miembro del clan familiar “Los Burgas”, banda dedicada a la venta de drogas en el Porvenir. En su inmueble se halló 277 ketes de pasta básica de cocaína (PBC) y 62 bolsitas de marihuana.

PUEDES VER: La Victoria: PNP desarticula banda que operaba en un búnker vendiendo droga [VIDEO]

Además, se detuvo a Erick Mervin Aguilera Padilla (20) de nacionalidad venezolana y trabajador de la “Narizona”. En su poder se encontró 317 ketes PBC y 63 bolsitas de marihuana.

Según contó el coronel Castillo, la “Narizona” era la principal abastecedora de droga en el pasaje el Cóndor y el Porvenir.

“Fue parte de un trabajo de inteligencia, la “Narizona” se resguardaba en el quinto piso de un edificio. Alrededor del inmueble había rejas metálicas por lo que era difícil su acceso, pero gracias al cuerpo pocial se pudo capturar a esta delincuente”, relató el coronel Castillo.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Dirincri de La Victoria. Cabe mencionar que Nessy Elisa Burga será denunciada por el delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.

PUEDES VER: La Victoria: capturan a delincuente que robaba celulares en pleno tráfico vehicular [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...