La Victoria: capturan a delincuente que robaba celulares en pleno tráfico vehicular [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional lograron intervenir a sujeto luego de arrebatarle un celular a una joven que se encontraban tomando un taxi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delincuente de 26 años fue trasladado hasta la comisaría de La Victoria donde será denunciado por la mujer y luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.
El delincuente de 26 años fue trasladado hasta la comisaría de La Victoria donde será denunciado por la mujer y luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.Crédito: PNP

Agentes del Escuadrón Terna de la Policía Nacional lograron la captura de un delincuente que le robó el celular a una joven que se encontraba esperando un taxi en pleno cruce de las avenidas Miguel Grau y José Gálvez, distrito de La Victoria.

De acuerdo a lo narrado por la víctima, ella se disponía a tomar un taxi para irse a su centro de labores cuando de pronto el ladrón le arrebató su equipo celular en complicidad de otro sujeto para luego intentar darse a la fuga.

Sin embargo, el malhechor, identificado como Alejandro Villca Marapi (26) no se dio cuenta de la presencia de los efectivos policiales, quienes lo capturaron inmediatamente hallando en su poder el teléfono que minutos antes había arranchado.

El delincuente de 26 años fue trasladado hasta la comisaría de La Victoria donde será denunciado por la mujer y luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Roba caja de mascarillas en Centro de Lima

Continuando en su lucha contra la delincuencia, los agentes del Escuadrón Terna también lograron la captura de Carlos Eduardo López Castellano de 22 años, quien aprovechándose de la aglomeración peatonal se robó una caja de mascarillas KN95 en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola con el jirón Paruro, en el Cercado de Lima.

Luego de ser reconocido por su víctima, el hombre fue puesto a disposición de la Comisaría de Cotabambas.

elpopular.pe

Cargando MgId...