Un padre de familia identificado como Fernando de la Cruz Gómez fue asesinado de dos disparos por parte de unos presuntos sicarios que se encontraban en una motocicleta en el paradero 5 de la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho. la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Según pudo conocer RTV, la víctima era un comerciante dedicado a la venta de comida en la calle y al momento del crimen se encontraba junto a sus dos hijas, quienes nada pudieron hacer para evitar el fatal desenlace.
Según menciona el hermano del occiso, Manuel de la Cruz Gómez, el fallecido recién tenía un mes en la zona vendiendo dicho potaje, pero desconoce qué habría motivado para que lo asesinen con arma de fuego. "Que la Policía investigue qué es lo que ha pasado realmente", señaló, agregando que Fernando vivía por la zona.
Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) 1 de Canto Rey para recolectar las pesquisas necesarias y determinar el móvil del asesinato del ambulante; sin embargo, tal y como ocurrieron los hechos, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.