
Un gran malestar vienen pasando una pareja de abuelitos debido al abandono de dos zanjas abiertas en la entrada de su vivienda ubicada en la calle Los Naranjos, urbanización Las Violetas, en Independencia, las cuales vienen dificultando el libre tránsito, además de ser un peligro para ellos.
Según pudo conocer El Popular, ambos adultos mayores no pueden salir con facilidad de su propiedad a causa de estas excavaciones que habría realizado la empresa eléctrica ENEL y que hasta el momento no ha dado ninguna solución para restaurar el camino.
PUEDES VER: Municipalidad de Independencia realiza campaña de desinfección en principales avenidas del distrito [FOTOS]
Fortunato García Gutiérrez (84), propietario del predio, señalo que la zanja está abierta hace más de 3 meses y tiene a su esposa de 77 años en sillas de ruedas que no pueden salir por miedo a que ocurra un accidente.
"Hemos enviado una carta desde el 2011 para que puedan cambiar la subestación eléctrica, y no tenemos respuesta de ENEL, siempre rompen la vereda y por ser mayor de edad no me hacen caso" indicó el anciano.
Además, añadió que su domicilio viene siendo afectado con pequeñas grietas y el descuadre de su puerta producto de la maquinaria que viene utilizando al momento de romper las veredas. Ante ello, piden a la Municipalidad de Independencia intervenga en este problema para que puedan caminar con tranquilidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.