En la urbanización 26 de mayo en el distrito de Ate Vitarte, se registró el robo a una tienda de abarrotes donde los delincuentes se llevaron hasta la motocarga usada para delivery. Este hecho delictivo fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas al interior del local.
“A las 4 de la mañana se produjo un robo en mi tienda. Los hampones ingresaron por encima del local levantando la calamina, rápidamente se dirigen a la caja donde se llevaron un promedio de mil soles”, señaló el dueño.
“También se han llevado el CPU donde estaba todo el sistema de ventas que habíamos programado y tiene un valor de 3 mil 800 soles. Ellos se llevaron varías maracas de leche, café, atunes, que costarían 10 mil soles”, agregó la víctima, quien ahora debe asumir las fuertes perdidas económicas.
Del mismo modo, mencionó que es la tercera vez que son víctimas de los facinerosos y pese a haber colocado su denuncia en la comisaría de Ate, nadie se ha acercado a realizar las diligencias respectivas para hallar a los sujetos.
“Parece que a los policías no les importa nada. Ellos solamente nos dicen que tenemos que cuidarnos porque hay mucha delincuencia”, finalizó el agraviado, quien también vive dentro de la bodega y tiene miedo que vuelva a ocurrir una situación parecida.