Delincuentes roban cadena de oro a cliente de una cafetería en San Isidro [FOTOS]

La víctima se encontraba bebiendo su café cuando el hampon, lo apuntó con su arma de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la avenida Los Pinos 141 en el distrito de San Isidro, aproximadamente a la 1:51 de la tarde, en la Cafetería Zoé & Joe, un hombre ingresó con la intención de comprar una bebida, pero fue interrumpido por un delincuente armado que lo encañonó y robó su cadena de oro.

Según lo registraron las cámaras de seguridad, eran dos hampones, uno de ellos espero a bordo de la moto lineal, mientras que su cómplice llevaba a cabo el acto delictivo. En el vídeo se logra ver cómo el comensal es golpeado en reiteradas ocaciones.

Al señor lo venían siguiendo desde Wong, parece que se dio cuenta por eso entró a la cafetería y ahí lo asaltaron” indicó Isabel Ribera, vecina del lugar a RTV. Se sabe que el personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Isidro junto a la PNP y una ambulancia auxiliaron al agraviado.

“Son varias veces que roban por acá , la inseguridad por acá está fea […] siempre vienen en autos o motos y le quitan las pertenencias a las personas , no roban casas solo roban joyas y dinero al paso”, agregó el conserje del edifico aledaño.

“Yo creo qué hay dos razones por la que roban, la primera es la cercanía al Touring, donde hay mucha gente que se aglomera proveniente de todas partes de Lima y la segunda es porque está calle es desfogue de la avenida Javier Prado [… ] hay presencia de serenazgo, pero no es siempre, no hay una regularidad, se podría decir que no es constante”, finalizó Santiago López, vecino del disrito.

Cargando MgId...