San Isidro: Mujer con falsa bomba en Clínica Anglo Americana se disfrazaba de testigo de Jehová
La conocida mujer como “Tía bomba”, aparentaba ser una anciana para cometer los atracos a dos agencias bancarias.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Raquel Milagritos León Goicochea de 42 años de edad, que hace unos día protagonizó un momento de pánico en los interiores de la clínica Anglo Americana en San Isidro, tras hacerse presente con una supuesta bomba que tenía sujetada a su cintura, fue reconocida por los agentes de la Policía Nacional del Perú y funcionarios bancarios.
La mujer amenazó a todas las personas con detonar el “explosivo”. Ella se encontraba disfrazada de anciana con vestimenta de una testigo de Jehová, apariencia que tomaba para cometer sus hechos delictivos y no ser reconocida, mucho menos detenida por la PNP.
PUEDES VER: PNP sobre mujer que intentó asaltar a Clínica Anglo Americana: “Ayer cometió un robo en Banco Continental”
Del mismo modo, León fue captada por las cámaras de seguridad con una mascarilla y guantes quirúrgicos cuando aún no iniciaba la pandemia por el COVID-19. Este vestuario era el idóneo para ella con la finalidad de esconder su verdadera identidad causando terror en los bancos.
Se sabe que antes de su frustrado asalto en San Isidro, ya había cometido el robo de 20 mil dólares en la agencia del BBVA que se encuentra ubicada en el cuadra 25 de la avenida Lima. Fuera del establecimiento la estaba esperando un auto donde pudo huir.
“Ella ingresó a la clínica caminando con cierta dificultad y usaba andador de adulto, pero al ser detenida, caminó de manera normal. Se negó a declarar ante las autoridades. Al finalizar las diligencias policiales, será trasladada a la fiscalía por el delito de robo agravado con artefacto explosivo”, manifestó un policía que se encuentra a cargo de las diligencias.