Mujer intentó asaltar a Clínica Anglo Americana con falso explosivo [VIDEO]

La mujer, identificada como Raquel León Goichochea, ingresó a la Clínica Anglo Americana y amenazó a todos los presentes con hacer explotar una presunta bomba. Seguridad del establecimiento la capturó cuando intentaba huir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, una mujer, quien responde al nombre de Raquel León Goichochea, ingresó a la Clínica Anglo Americana y amenazó a todos los presentes con hacer explotar una presunta bomba.

Sin embargo, todo esto fue descartado por la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) que llegó hasta el lugar. Según precisaron, el artefacto no era real, sino que solo eran unos tubos vacíos con el celular pegado junto a unos cables.

elpopular.pe

De acuerdo al Coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, jefe de la División Policial Sur 1, la amenaza de la fémina solo se trató de una nueva modalidad de robo.

“Una persona de sexo femenino ingresó a la Clínica Anglo Americana aparentemente con un explosivo a la altura de la cintura. Enseñando el supuesto explosivo, le pidió el dinero a la cajera. Sin embargo, cuando salió, fue intervenida por el personal de seguridad de la clínica”, apuntó a Canal N.

“UDEX determinó que era un explosivo simulado. Ya se ha procedido a la captura de esta persona. Se ha configurado aparentemente el delito de robo agravado. Esta es una banda con una nueva modalidad”, añadió.

Trascendió que la mujer se hizo la enferma y la que se desmayaba cuando fue capturada por los agentes de seguridad. En su haber se encontraron 3000 soles y 160 dólares.

Cargando MgId...