Arequipa: UDEX desactivó granada de guerra que fue hallada en baño de terrapuerto

Minutos de terror vivieron trabajadores y pasajeros del terrapuerto de Arequipa. Todos fueron evacuados de las instalaciones para evitar accidentes. PNP investiga los hechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Trabajadores y pasajeros del terrapuerto de Arequipa vivieron minutos de terror tras el hallazgo de una granada de guerra en uno de los baños de hombre.

Ante esto, agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional (UDEX) llegaron hasta las instalaciones para ponerle fin a la alerta de los presentes. Cabe precisar que todos fueron retirados para evitar accidentes.

Al respecto, el gerente de la empresa a cargo del terrapuerto, Marco Chauca, explicó que es la primera vez que suceden tales hechos. En ese sentido, indicó que la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentra indagando las causales.

Es importante destacar que el equipo de UDEX inspeccionó todo el terrapuerto de Arequipa para asegurarse de que no hubiera otro explosivo letal en contra de los trabajadores y pasajeros.

Uniformados advirtieron que se encuentran investigando las incidencias a fin de encontrar a los responsables que han atentado contra la vida de muchos.

Encuentran granada en Surco

Hace solo unos días, los vecinos de Surco encontraron una granada de guerra tipo piña en el jardín de un edificio, en la urbanización Chacarilla del Estanque. Inmediatamente, agentes de la UDEX se apersonaron al lugar para salvaguardar a los residentes.

Cargando MgId...