A solo días de la Navidad, un Papá Noel peruano llegó a la sede del Instituto de Salud del Niño de San Borja para visitar a los pequeños pacientes que se encuentran internados. Sin embargo, su llegada fue lo que más llamó la atención.
El mítico personaje navideño de barba blanca y traje rojo decidió llevar una sorpresa a los niños y niñas del Hospital del Niño de San Borja. Sin embargo, en vez de llegar en un trineo jalado por sus renos, Papá Noel peruano llegó con en un camión de bomberos y usó una escalera telescópica.
PUEDES VER: Mensaje de reconocido médico al público infantil causa polémica: “Yo vacuné a Santa Claus”
Gracias al cuerpo general del Bomberos, el mítico personaje navideño subió hasta lo más alto del edificio para comunicarse a través de la ventana con los pequeños pacientes que esperaban su llegada en esta Navidad.
Papá Noel también pudo ingresar a algunas de las salas del hospital cargando su enorme bolsa de regalos para entregarlos personalmente, siguiendo el estricto protocolo de bioseguridad. Los regalos también fueron desinfectados antes de su entrega.
De esta manera, el mítico personaje de Navidad llevó momentos de alegría a los niños y niñas, a pesar de no poder abrazarlos como en años anteriores por motivo de la pandemia del COVID-19.