Familiares y amigos realizaron un plantón en los exteriores de la comisaría de Ascope en La Libertad exigiendo justicia para la menor de 17 años que habría sido abusada sexualmente por tres policías.
En los reclamos, piden que los agentes del orden implicados en el abuso sexual sean retirados de la comandancia y que se les siga un proceso de investigación.
PUEDES VER: Capturan a dos policías en banda criminal "Las bebés de Lima Norte"
“Estos malos efectivos han emborrachado y ultrajado a mi sobrina de 17 años. Esto ha pasado el último sábado, esta niña ha sido ultrajada por estos malos policías”, comentó la tía de la víctima.
Además, la familia de la víctima contó que la menor habría sido dopada por los efectivos policiales. Esta versión fue corroborada por las amigas de la víctima que vieron subir a la menor al vehículo policial.
PUEDES VER: Congreso: plantean pena de muerte para violadores de menores
“Mi sobrina está mal psicológicamente. Ellos, en su condición de policías, la han dopado (...) Ella no se acuerda de nada”, agregó.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.