Con pancartas en mano y arengas en contra de Ántero Flores-Aráoz, primer ministro de Manuel Merino tras el golpe de Estado contra el expresidente Martín Vizcarra, cientos de personas se dirigen a La Molina para expresar su rechazo al gobierno de facto.
“Empezamos en Molicentro, bajamos Ferrero y Corregidor, y ahora estamos yendo por Javier prado a la casa de Ántero”, reportó uno de los manifestantes que al momento recorren la avenida Javier Prado.
Esta movilización se organizó luego de que el premier de facto saludara el accionar de la Policía Nacional contra las personas que asistieron a la Marcha Nacional el pasado 12 de noviembre.
“Queridos miembros de la Policía Nacional hemos querido acompañarlos para expresarles nuestra gratitud. Ustedes ponen el pecho, lo ponen diariamente y lamentablemente muchas veces incomprendido”, dijo Flores-Aráoz.
PUEDES VER: Congreso cita al ministro del Interior para responder sobre acciones de la PNP contra los manifestantes
Las declaraciones del exministro aprista fueron rechazadas por gran parte de la ciudadanía debido a la fuerte represión policial que se registró en varios puntos de la ciudad contra los manifestantes.