Cargando...
HOY

Policía empezó a reprimir a los manifestantes con gas lacrimógeno en avenida Abancay [VIDEO]

Cuando todo se desarrollaba de manera pacífica, agentes policiales empezaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes contra Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando todo se indicaba que la marcha contra el golpe de Estado del Congreso de la República contra Martín Vizcarra se tornaba de manera pacífica, la Policía Nacional del Perú (PNP) empezó a reprimir a la ciudadanía lanzando bombas lacrimógenas a los ciudadanos en plena avenida Abancay, en el Centro de Lima.

Asimismo, la PNP también se encuentra lanzando perdigones contra el cuerpo de los miles de manifestantes que se apersonaron hasta el Centro de Lima para exigir la salida del expresidente del Parlamento, Manuel Merino de Lama.

En tanto, desde las redes sociales, otras personas vienen denunciando que la PNP se encuentra lanzando desde el aire con helicópteros gas pimienta y afirman que varios de los protestantes se están ahogando en el suelo.

Como sabe, desde las 5 de la tarde de este viernes 12 de noviembre miles de jóvenes y adultos se han venido concentrando el la Plaza San Martín, ubicado en el Cercado de Lima, para iniciar la marcha en rechazo al golpe de Estado cometido por Merino de Lama y el Poder Legislativo contra el Gobierno de Martín Vizcarra.

Al igual que en la capital, varias regiones del país también se han venido organizando para manifestarse en contra del régimen de Merino de Lama y su nuevo Gabinete encabezado por el flamante Premier Ántero Flores-Aráoz quienes juramentaron desde Palacio de Gobierno la tarde de este jueves.