Jesús María. Familia de fiscalizadora, que fue atropellada por conductor, denuncia que hasta el momento la comisaría de la zona no ha continuado con las investigaciones y que el chofer aun estaría en las calles.
Como se recuerda, la mujer fue arrollada por un ómnibus de la Línea 41 el pasado 28 de octubre en la avenida Salaverry y Rebagliati. Debido al impacto la trabajadora de fiscalización perdió la pierna y se encuentra internada en el hospital Almenara.
PUEDES VER: Dictan prisión contra chofer que mató a un mototaxista y un niño en Chorrillos
Por su parte, el imprudente conductor fue detenido dos cuadras adelante por la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) y posteriormente llevado a la comisaria de la zona.
Pese a que el conductor identificado como: Raúl Jhonny Borja Matos, tiene infracciones graves y muy graves en SUNAT y que durante el accidente se dio a la fuga, la comisaria de la zona decidió dejarlo libre a las pocas horas.
“Le suplicó que me ayude y que este hombre se haga responsable de mi hija. Se ha intentado fugar. Mi hija sigue internada y no ha recibido apoyo de nadie. Actualmente, tenemos una deuda grande con el hospital”, aseguró la madre de la fiscalizadora.
PUDES VER: Puente Piedra: oficial de la PNP atropella y mata a padre que regresaba de trabajar