Puente Piedra: oficial de la PNP atropella y mata a padre que regresaba de trabajar
La familia pide justicia al ministro del Interior y que este accidente no quede impune.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Lamentable. Un hombre murió al ser atropellado por un auto, el cual era conducido por un oficial de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra.
En la noche del 29 de octubre, cerca de las 11:35 p.m., las cámaras de seguridad, captaron cuando el auto A9V-445 que era conducido por el alférez PNP Kitson Cano Oncoy (23), embiste a una persona a la altura del by pass de Puente Piedra.
LEE MÁS: SMP: policía frustra asalto a local de venta de cobre y productos reciclables
La víctima fue identificado como Tito Armando Sánchez Inga (54), quien se encontraba regresando a su casa luego de trabajar y cruzó la vía principal que estaba libre de vehículos, cuando fue alcanzado por el auto del efectivo policial.
Tras el fuerte impacto, el oficial PNP continuó su camino hasta que un patrullero lo intervino y manifestó lo ocurrido, siendo intervenido y regresado hasta el lugar del accidente, en donde Tito Armando ya se encontraba sin vida.
MIRA TAMBIÉN: Sujetos acribillan a un hombre en el ingreso de la Autopista Ramiro Prialé [VIDEO]
"No hicieron nada, no lo auxilió. Mi papá llamó a mi mamá diciéndole que ya estaba cerca. No es posible que a las 5 de la mañana vengan dos policias con el DNI en la mano diciéndome que mi papá falleció y que en la Morgue de Lima le pusiera como NN, no entiendo", señaló Judith Sánchez, hija del occiso.
El efectivo policial fue trasladado hasta la sede de tránsito de Ancón, en donde su dosaje etílico salió negativo. Asimismo se supo que labora en la comisaría de Ventanilla. El auto quedó destrozado, por lo cual se presume que iba a excesiva velocidad. La familia pide la intervención del Ministerio del Interior.