Alma Chema denunció que un perro de raza Pitbull atacó a una de sus perritas de raza Schnauzer sin piedad cuando se encontraba de paseo con su hija y sus otras mascotas, en la ciudad de México.
La schnauzer, de nombre Camila, se encontraba jugando y corriendo con una de sus dueñas cuando de pronto recibió el ataque del pitbull que se encontraba sin correa. Al visualizar lo sucedido, Alma Chema se dirigió corriendo al rescate de su can.
"Me quedé a 100 metros atrás con mis chiwis cuando de repente a lo lejos oí unos gritos, un gran alboroto. Mi hija gritaba con toda desesperación, un pitbull sin correa se fue encima de mi Camila (Schnauzer). Corrí con todas mis fuerzas jalando a los otros perros por 100 metros que se me hicieron eternos. Solo veía a mi Schnauzer como trapo viejo en su boca", expresó a través de sus redes sociales.
Captura de pantalla
Fueron largos minutos de forcejeo e intentos por liberar a Camila de los dientes del Pitbull. La desesperación aumentaba debido a que los dueños de la mascota atacante no hacían nada detener la agresión. Solo mencionaron que su correa se había roto, razón por la cual no la tenían.
"Traté de presionar su cuello con mis manos, pero era inútil. Soy demasiado débil. Mi perro ya no lloraba, solo estaba colgado de su boca", agregó dentro del relato.
Finalmente, el pitbull soltó a la Schnauzer dejándola con heridas profundas. Su dueña mencionó que se encuentra hospitalizada y pidió de favor públicamente que los dueños de raza pitbull sean responsables.