Cargando...
HOY

Sedapal pide no dejarse engañar por falsos trabajadores durante la pandemia

Entidad asegura que falsos tramitadores sorprenden a las personas para gestionar agua y desagüe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Falsos tramitadores de Sedapal

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima ( Sedapal) advirtió a través de sus redes sociales sobre falsos tramitadores que engañan a los ciudadanos para gestionar conexiones de agua y desagüe.

"Exhortamos a los ciudadanos a no dejarse sorprender por inescrupulosos que buscan beneficiarse, ofreciendo sus servicios para gestionar trámites ante sedapal", escribió Sedapal.

PUEDES VER: Sedapal anuncia corte de agua para el 12 de octubre en Ate Vitarte y El Agustino

De acuerdo a la entidad desde inicio de la pandemia las oficinas han estado cerradas, por lo que pidió a los ciudadano acudir a las redes oficiales y llamar a la aquafono.

Finalmente escribió que la falsificación de documentos tiene una pena de 10 años de cárcel.

Sedapal: consulta número de Aquafono

Aquafono es el servicio telefónico de Sedapal. RECUERDA, está disponible los 7 días de la semana, todo el año y puedes comunicarte las 24 horas del día.

PUEDES VER:  Sedapal: consulta AQUÍ tu recibo de agua virtual

El número del Aquafono es 317-8000. Según indican en la página web de Sedapal, sólo atienden las siguientes solicitudes:

  • Reportar emergencias en los servicios de agua y desagüe.
  • Consulta de saldos, fecha de vencimiento y oficinas de pago.
  • Solicitar servicio Gasfitero en el Hogar.
  • Presentación de reclamos.

elpopular.pe

Aquanet, atención al cliente de Sedapal por Internet

Otra opción que tienes para hacer sus reclamos o consultas es creando una cuenta en Aquanet.

Puedes ingresar a Aquanet desde la web de Sedapal o haciendo click aquí.