Cargando...
HOY

Donan 10 toneladas de alimentos para animales del Parque de las Leyendas

Comerciantes de Gran Mercado Mayorista entregaron varios kilos de zapallos, plátanos, piñas, zanahorias, camotes, entre otras frutas y verduras de calidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Comerciantes de este importante centro de abastos entregaron varios kilos de frutas, hortalizas y verduras.

El Gran Mercado Mayorista de Lima donó 10 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas para los animales que habitan en el Parque de las Leyendas, lo que ayudará a complementar su alimentación balanceada.

Los comerciantes de este importante centro de abastos entregaron, a través del representante de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), varios kilos de frutas como plátanos, piñas, mangos y manzanas; hortalizas como lechugas, espinacas y pepinos; verduras como zanahorias y tomates, así como una parihuela llena de camotes.

MIRA ESTO: El Parque de las Leyendas será el escenario para el teatro y el baile

Cabe señalar que durante los meses de pandemia, los gastos necesarios para la alimentación y manutención de las especies fueron cubiertos gracias a la campaña de venta anticipada de entradas Súmate y a los ingresos generados en el 2019.

A través de esta iniciativa, Emmsa demuestra su solidaridad y empatía para con las diferentes especies que habitan en el Parque de las Leyendas, al entregar productos saludables y de calidad que complementarán su alimentación.

Cabe mencionar que El Parque de las Leyendas ubicado en San Miguel, anunció semanas atrás que ofrecerá recorridos virtuales totalmente gratuitos todos los domingos para los cibernautas de las diferentes redes sociales a fin de contar con una alternativa de entretenimiento ante las limitaciones que existen de poder atender al 100 % de manera presencial debido a la pandemia del coronavirus.

TAMBIÉN LEE: Parque de las Leyendas brindará recorridos virtuales los domingos de forma gratuita