Parque de las Leyendas brindará recorridos virtuales los domingos de forma gratuita

Sin ningún tipo de costo, el recorrido guiado por especialistas podrá ser disfrutado por la familia con los diversos espacios de entretenimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Parque de las Leyendas ubicado en San Miguel, anunció que ofrecerá recorridos virtuales totalmente gratuitos todos los domingos para los cibernautas de las diferentes redes sociales a fin de contar con una alternativa de entretenimiento ante las limitaciones que existen de poder atender al 100 % de manera presencial debido a la pandemia del coronavirus.

Asimismo, informaron que a partir de este domingo 23 de agosto los usuarios podrán disfrutar de esta nueva experiencia virtual, donde podrán conocer las diferentes zonas del zoológico con los animales que lo conforman y con ayuda de guías especializados.

LEE MÁS: Congreso: Comisión Permanente declara procedentes denuncias contra César Hinostroza y Tomás Gálvez

Sin embargo, debido al inicio de la pandemia de la COVID-19, los administradores del zoológico aseguraron que vienen sufriendo complicaciones para seguir con el mantenimiento de los parques y conseguir la alimentación adecuada para las especies debido a que no tenían fondos para ello, por lo que la modalidad gratuita será por tiempo limitado.

Es así, que se estima que a partir de septiembre las presentaciones virtuales tendrán un costo entre 3 y 5 soles, que será de mucha ayuda para poder mantener el cuidado de los 1.300 animales que viven en el establecimiento.

Por otro lado, el recinto pudo recibir con todas las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos por las autoridades de salud al público en general, donde no se permite el ingreso de menores de 14 años, ni personas mayores de 65 años. El horario es de 9 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 4 p.m.

MIRA TAMBIÉN: Condenan a pena efectiva a tres ex funcionarios de la municipalidad de Punta Negra

“Nosotros hemos cumplido con todos los protocolos de apertura para el público. En la entrada tenemos cámaras térmicas que detectan la temperatura, detecta si una persona tiene bien colocada la máscara. Después tenemos un centro de lavado previo al ingreso al zoológico. Tenemos dos circuitos, uno verde y otro rojo que es unidireccional y no se juntan”, indicó la gertenta de operaciones del Parque de las Leyendas, Lizette Bermúdez.

Cargando MgId...