La productora de televisión Susana Umbert solicitó ante el 18 Juzgado de Familia de Lima que se denuncie al conductor del programa de televisión “Amor y Fuego” Rodrigo González conocido como “Peluchín” por continuar atacando e insultándola por las redes sociales, pese a tener una orden expresa del juez de no volver hablar de ella.
Según la abogada de Umbert, Tatiana Bardales Solis, el animador transgrede sistemática e irresponsablemente la orden del juez y en su escrito presentado ante el Poder Judicial, pide que "Peluchín" sea denunciado por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.
La denuncia indica que el pasado 5 de octubre, el conductor de televisión, a través de su programa "Amor y Fuego", que se transmite por la señal de Willax Televisión, manifestó que habían dictado medidas de protección a favor de Susana Umbert, aún cuando tiene la prohibición de dirigirse o referirse a ella, ya sea por las redes sociales o de cualquier medio de comunicación.
Esa misma tarde, después del programa, los seguidores del presunto agresor, a través de diversas cuentas de instagram, escribieron a la víctima comentarios totalmente humillantes y repitiendo todo lo que dijo González en su espacio televisivo.
Indica, además, que Peluchín busca cualquier forma de monimizarla, humillarla y burlarse de ella por las redes sociales.
Umbert también pidió al comisario de Monterrico que puesto a disposición del Ministerio Público para ser denunciado por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad por incumplir con las medidas de protección dictada por la magistrada del 18 Juzgado de Familia de Lima.