Los límites no existen para ‘Juancho’ Peña y Job Luque, principales investigados por la tragedia en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos. En el marco de las pesquisas, salieron a la luz unos chats de WhatsApp donde se comprueba que coordinaban ‘privaditos’ en plena pandemia.
Así, se ratifica que la fiesta donde fallecieron 13 jóvenes no había sido la primera de estos sujetos, quienes no tenían el mínimo respeto ante las medidas dictadas por el Gobierno para frenar al coronavirus.
LEE MÁS: Thomas Restobar: Judith Ortega pasó control de identidad y fue puesta a disposición de Fiscalía
Los agentes de la División de Alta Tecnología de la Dirincri incautaron el celular del cantante para recabar información. Allí, encontraron que mantenía conversaciones con Job Luque, quien está registrado como Jonatan Guitarra. Ambos acordaban cómo se iban a repartir el dinero y las fechas para los próximos eventos.
- ‘Juancho’ Peña: Pongo mi imagen si gustas. Lo chambeamos. Mi señora cocina bien y mi tía. ¿Qué te parece si lo conversamos personalmente?
- Job Luque: Sí pues, para tener ingresos todos los días.
- ‘Juancho’ Peña: Depende de ti, hermano.
PUEDES VER: Policías declaran sobre el operativo en discoteca clandestina Thomas Restobar
Captura: América Noticias.
Job Jonathan Luque Ayala continuará en la cárcel, así lo decidió la Segunda Sala Penal de Apelaciones Transitoria del Poder Judicial. Los magistrados ratificaron los 18 meses de prisión preventiva en contra del administrador de la discoteca Thomas Restobar, ubicada en Los Olivos.
En vísperas, la defensa técnica del imputado presentó una apelación; sin embargo, esta fue desestimada la tarde del martes. Como se recuerda, el sujeto es investigado por homicidio simple y violación de medidas sanitarias.