Cargando...
HOY

Detenido por presunto robo disparó a policía en comisaría de Orrantia de San Isidro causándole la muerte [VIDEO]

El sujeto registraría antecedentes por violencia familiar y habría aprovechado que le quitaran las marrocas cuando era conducido a los calabozos de la comisaría de Orrantia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, un efectivo de la Policía Nacional del Perú, falleció al ser baleado por un hombre que fue intervenido, detenido y llevado a la comisaría de Orrantia en el distrito de San Isidro. El sujeto, había sido denunciado por haber ingresado a una casa para robar.

El general Jorge Luis Cayas, Jefe de la Región Policial de Lima, realizó una conferencia de prensa, pronunciándose sobre el lamentable hecho. “Esta mañana la Policía Nacional se encuentra de luto, hemos tenido la trágica noticia que nuestro subofcicial técnico de tercera Pedro Anchante Ceballos de 37 años ha fallecido falleció a manos de un delincuente en el interior de esta comisaría”.

LEE MÁS: San Isidro: choque entre camioneta y furgoneta dejó tres heridos en la avenida Javier Prado

“La información preliminar es que Alvaro Del Río Correa, fue intervenido a solicitud de unos ciudadanos, quienes habían comunicado a la central 105 por un intento de robo en su domicilio, es ahí donde se traslada al personal policial de patrullaje integrado, lo intervienen y condujeron a la dependencia de la jurisdicción”, agregó el jefe de la Región Policial de Lima.

Cayas, señaló que luego de realizarse las respectivas diligencias y cuando este hombre era conducido a los calabozos, se le quitó las marrocas, fue el momento oportuno donde le quitó su arma reglamentaria al uniformado. “El delincuente le quitó su revólver, pero ya en este momento se está haciendo las investigaciones del caso porque el victimario registra antecedente policiales”.

MIRA TAMBIÉN: San Isidro: intento de robo genera balacera en los exteriores de la tienda de ropa Quicksilver

Cabe mencionar que, según información de amigos como familiares del agresor, este sufriría de alteraciones mentales y los antecedentes que presentaría son de lesiones, violencia familiar. Mientras tanto, la División de Homicidios con representantes del Ministerio Público, además de, abrirse una investigación en la Inspectoría General para que se determine el lado administrativo, se encuentra trabajando y así se pueda obtener prontos resultados.