San Isidro: intento de robo genera balacera en los exteriores de la tienda de ropa Quicksilver

Delincuentes se enfrenta con agentes de orden generando una fuerte balacera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportan balacera en los exteriores de la tienda Quiksilver
Reportan balacera en los exteriores de la tienda Quiksilver

San Isidro. Delincuentes intentaron asaltar la tienda de ropa Quicksilver en plena luz del día en medio de la pandemia del COVID-19.

El hecho se registró en la cuadra 12 de la avenida Camino Real, dos disparos alertaron a una patrulla que estaban estacionados cerca de los hechos.

LEE MÁS: Carabayllo: Capturan a sujeto que habría asaltado y asesinado a joven policía

De inmediato se acercaron a la zona percatándose de la presencia de dos sujetos que estaban a bordo de un auto color azul oscuro que intentaba asaltar la tienda de ropa Quicksilver.

El encuentro generó una balacera que alertó a los vecinos de la zona. Uno de los disparos impactó contra el parabrisa de la patrulla lo cual hizo bajar la guardia de los agentes, esto generó que la auto azul oscuro emprendiera la fuga raudamente.

MIRA TAMBIÉN: Puente Piedra: PNP frustra asalto a tienda Mass de Zapallal

Los agentes del orden alertaron a la Central del hecho y estos realizaron el plan cerco en la zona. “Nos alegra que nuestros agentes se encuentren bien y más nos orgullece es que se haya frustrado el robo”, dijo el Jefe de la Región Policial Lima, Jorge Cayas.

Por su parte, Jaime Daniel Estela Pérez (25) encargado de la tienda "Quicksilver" contó que los sujetos no lograron llevarse mercadería del local.

Cargando MgId...