Carabayllo: Capturan a sujeto que habría asaltado y asesinado a joven policía

El delincuente fue hallado en su vivienda con una pistola marca Browning calibre 9 mm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carabayllo. Después de tres meses de investigación de asesinato del joven policía, Rafael Juan Delgado Flores, de 21 años, los agentes del orden capturaron quién sería el autor del crimen: Sherson David Ylquin Silvera, de 24 años, alias ‘chato david’.

Sherson David Ylquin fue capturado en su domicilio ubicado en la calle M Mz A, Lote 17B de la Urb. Alameda del Pinar, en Comas. En su poder se le halló una pistola marca Browning calibre 9 mm.

LEE MÁS: Carabayllo: policía se resiste a robo y delincuentes lo acribillan [VIDEO Y FOTOS]

Como se recuerda, el pasado 5 de julio, Rafael Juan Delgado Flores se encontraba con su padre cuando delincuentes lo interceptaron y le robaron un equipo topográfico (teodolito) valorizado en US$8 mil. En el asalto el suboficial de la Policía Nacional resultó asesinado.

"Se llevaron su celular, billetera y su arma de fuego, no le dieron tiempo de nada le dispararon a quemarropa", cuenta su padre Rafael Delgado, un expolicía sumamente mortificado.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: "galleros" fueron intervenidos en coliseo clandestino

Por su parte el Ministerio Público de Lima Norte abrió investigación preliminar contra el delincuente que asesinó de cinco balazos al efectivo policial. El delito es robo agravado con muerte subsecuente.

Cargando MgId...