En la cuadra 9 de la avenida Larco en Miraflores, un inspector de tránsito le pide al conductor de un vehículo negro que se detenga y entregue sus documentos, le iba aplicar una sanción al ser intervenido por prestar servicio de taxi sin tener la autorización.
El subgerente de Movilidad Urbana de Miraflores, Carlos Peña, indicó lo siguiente a América Noticias. “Previamente a la intervención pudieron ver al sujeto con un stiker de taxi, circulando por la avenida Larco, jalando pasajeros”.
El inspector fue identificado como Jorge Bardales Trauco, quien se encuentra internado en una clínica y presenta lesiones en el hombro que pueden complicarse. “La denuncia penal inmediata ha este conductor que con actos delictivos a puesto en grave riesgo la vida de nuestro inspector y se va a denuncia a la Fiscalía”.
Se sabe que, el vehículo le pertenece a Juan Bellido Farronai, pero según declaraciones de sus familiares al medio loca, el solo sería propietario, pero alquilaría la unidad. “Mi primo ahora esta trabajando, él nisiquiera aprendió a manejar el carro. Nosotros no sabemos el nombre de la persona que estuvo condunciendo”.
MIRA TAMBIÉN: Miraflores: intervienen taxistas para dar con mafias de extorsionadores
Cabe mencionar que, el chofer de la unidad menor, se dio a la fuga con destino al distrito de Surquillo y la Subgerencia de Movilidad Urbana de Miraflores, no va a permitir que este hecho quede impune.
Pronunciamiento de la ATU: