Hombre que golpeó e insultó a sereno de Miraflores: “Se me pasó un poco la mano, estoy arrepentido” [VIDEO]

El joven ofreció disculpas al trabajador de la Municipalidad de Miraflores, pero aseguró que él no fue el primero en agredir al serenazgo a pesar que video lo desmiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hombre que agredió a un sereno de la Municipalidad de Miraflores, se pronunció luego del indignante momento que fue grabado y difundido a través de las redes sociales. En el vídeo se puede observar como insulta y golpea a la autoridad edil.

“Sé que se me pasó un poco la mano, pero cuando se meten con mi madre una y otra vez, tenía que hacer algo. Yo me saqué la mascarilla cuando el sereno le pide a mi amigo que se ponga la mascarilla, yo le dije que cómo va a fumar con eso puesto”, manifestó Ramiro Alonso Dibós a América Noticias.

LEE MÁS: Miraflores: sujeto insultó y agredió a Sereno que le había pedido que se coloque bien la mascarilla [VIDEO]

Estoy completamente arrepentido por haber golpeado al sereno. Está mal, le vuelvo a pedir disculpas públicas, pero que no sea mentiroso, que diga lo que pasó después de eso, nos amistamos, nos dimos la mano delante de un oficial”, agregó Dibós.

Sin embargo, este sujeto mencionó que desde lo ocurrido viene recibiendo amenazas contra su vida, teniendo que tomar acciones legales para protegerse ante cualquier inconveniente que le pueda ocurrir porque siente temor.

MIRA TAMBIÉN: Taxista huye por las calles de Surquillo con equipos de cómputo valorizados en 10 mil dólares [VIDEO]

Cabe mencionar que, luego de hacerse viral la grabación, el procurador de Miraflores, declaró que presentará una denuncia contra Ramiro Dibós, ya que esta no sería la primera vez que este sea denunciado por violencia.

Cargando MgId...