Taxista huye por las calles de Surquillo con equipos de cómputo valorizados en 10 mil dólares [VIDEO]

La mascarilla que usaba el delincuente no permitió que se observe el rostro completo. Ya la denuncia se encuentra en la comisaría de Surquillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, exactamente en la calle Jean Paul Sartre, ubicado en el distrito de Surquillo, todo trascurría con normalidad, hasta que un hombre detiene un taxi blanco para llevar unos equipos de cómputo, pero el conductor optó por huir con la mercadería.

En las cámaras de seguridad, se ve como el pasajero junto a otra persona, subían todo los aparatos al vehículo, incluso el taxista desciende de su unidad para darles confianza y ayudar en que todos los paquetes encajen perfectamente dentro de la maletera para llevarlo a Miraflores.

LEE MÁS: Surquillo: motociclistas son intervenidos por la PNP mientras realizaban una fiesta en toque de queda

Cuando volvió a su vehículo, no dudó ni por un segundo en pisar el acelerador llevándose todo lo que se había cargado. El delincuente pudo haberse quedado en el tráfico, pero se las arregló para escapar con rapidez, sin que nadie pudiese detenerlo.

“Era un morenito, fue tan amable de salir del carro y ayudarme con la impresora. Al final de cuentas, lo que se llevaron fue dos impresoras laptos gamers i7, equipos de computo gamers, lo cual se encuentra valorizado en 10 mil dólares”, mencionó el dueño de la mercadería que corrió para intentar detenerlo.

MIRA TAMBIÉN: Surquillo: presunto delincuente quedó atrapado en tragaluz de vivienda cuando escapaba de PNP [VIDEO]

Cabe mencionar que, la mascarilla que usaba el ladrón no permitió que se observe su rostro completo. “Fui a la comisaría de Surquillo y me dijeron que habían dos dueños de ese mismo carro, información que se pudo obtener con la placa del vehículo, la cual se encuentra a nombre de una pareja de ancianos. Ellos indicaron que la unidad no había salido y se mostraron sorprendidos”, finalizó.

Cargando MgId...