Surquillo: presunto delincuente quedó atrapado en tragaluz de vivienda cuando escapaba de PNP [VIDEO]

El sujeto estaba escapando de la PNP cuando quedó atorado en el tragaluz de una vivienda, ubicada en Surquillo. Policías, serenos y bomberos llegaron hasta el lugar para rescatarlo.

Presunto delincuente quedó atrapado en tragaluz de una vivienda.

Presunto delincuente quedó atrapado en tragaluz de una vivienda.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 15:27 h

Toda su artimaña estaba saliendo como lo había planeado; sin embargo, no contó con la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP). Cuando se vio interceptado, intentó escapar, pero quedó atorado en un tragaluz. El hecho ocurrió la madrugada del sábado en Surquillo.

Los uniformados ya habían dado con su paradero, y su único objetivo era enmarrocarlo, no obstante, en su intento de huida, quedó atrapado en el ducto de una vivienda, ubicada en la cuadra 17 de la avenida Angamos Este.

LEE MÁS: Coronavirus: mujer tose sobre una clienta de 58 años que le reclamó por adelantarse en la cola [VIDEO]

En las imágenes de América Noticias se aprecia los pies del supuesto delincuente y la presencia de los policías, serenos y bomberos, quienes intentaban rescatarlo. El hecho, que tuvo lugar a las 3 de la mañana, alertó a todos los vecinos.

Después de un par de horas, los uniformados lograron descender el cuerpo del hombre, quien todavía no ha sido identificado. Tras esto, fue llevado a la comisaría de Surquillo para que empiecen con las pesquisas correspondientes.

MIRA TAMBÍEN: Liberan a sujetos que asaltaron violentamente a mujer en Surco para evitar contagio de COVID-19

Minutos antes, el hombre había sido trasladado a la Comisaría de San Antonio; sin embargo, los policías se negaron a recibirlo, ya que, según sustentaron, el caso no está dentro de su jurisdicción.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola