Coronavirus: mujer tose sobre una clienta de 58 años que le reclamó por adelantarse en la cola [VIDEO]

La mujer que tosió contra la adulta mayor aún no ha sido identificada. El hecho tuvo lugar esta tarde en la tienda Sodimac de Surquillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Imperdonable en medio de esta pandemia por coronavirus. A través de un video, denunciaron a una mujer de haberle tosido a una adulta mayor en pleno centro comercial. Según la hija de la víctima, los reclamos desencadenaron la furia de la fémina, quien utilizó esta acción como defensa.

El hecho sucedió ante la atenta mirada de varios clientes; sin embargo, nadie se atrevió a defender a Gloria Agüero Castañeda, de 58 años, quien tuvo que soportar el improperio de la mujer, quien aún no ha sido identificada.

LEE MÁS: La Victoria: Sujeto le tose a reportera mientras laboraba [VIDEO]

Según detalló la hija de la afectada, la agresora se metió en la cola del área de “Atención al Cliente” de Sodimac. Inmediatamente, le reclamaron su falta; sin embargo, esto no le habría gustado a la fémina, quien decidió toser delante de la adulta mayor.

“Esta señora se ha metido en mi cola y me ha tosido en la cara, que todo el mundo lo sepa, que todo el Perú sepa que tosió en mi cara”, denunció la hija de la mujer en todas las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: San Borja: Sujeto tose y finge estar enfermo para no ser llevado a la comisaría [VIDEO]

“(...) Cuando mi madre se acercó en su turno, le reclamó que haga su cola porque estaba muy cerca de ella. Ella le tosió en la cara a mi madre. Gente de m***. Mi madre tiene 58 años ¿Quién es?”, se le escucha reclamar. El hecho ocurrió en Surquillo.

Según el Ministerio de Salud (Minsa), hasta el momento se han reportado 312 911 casos positivos y 11 133 fallecidos a causa de la enfermedad.

Cargando MgId...